logo Fundación Las Águilas, A.C.
Centro de ayuda sin fines de lucro
para apoyo a personas con problemas de adicción

Ver nuestro Video

Rehabilitación para Mujeres

Centro de rehabilitación "Como las águilas" para mujeres

“Como las Águilas” MUJERES es una casa de restauración y reintegración, constituida  en  junio del 2005, se encuentra ubicada en Calle cerrada América, Esquina Calzada al Pacifico Col. El Pacífico, Toluca, Edo de México. C.P. 50260
Como las Águilas” corresponde a la reacción del continuo incremento del consumo y distribución de alcohol y estupefacientes en nuestros jóvenes.

mapamujs

Nosotras Somos un grupo de mujeres, que fuimos adictas a las drogas, a la prostitución, violadas, golpeadas, humilladas y abandonadas. Estamos en este centro de rehabilitación "Como Las Águilas", donde recuperamos nuestra dignidad, respeto y valores, en un ambiente de amor fraterno.

Actualmente somos mujeres reintegradas a nuestra familia y a la sociedad. Seguimos colaborando y apoyando a mujeres con la misma necesidad de ser rehabilitadas

mujeres1
mujcollage